lunes, 17 de diciembre de 2012

Viva la fiesta! empieza el photocall !!!

Una boda es ante todo una fiesta. Para conseguir que la tuya sea de esas que se recuerdan con una gran sonrisa te proponemos que organices un “photocall” o “photobooth” en castellano: fotomatón. Además de ser tendencia, os permitirá inmortalizar fotográficamente los momentos más divertidos de vuestra celebración y ofrecer a vuestros amigos y familiares su propio momento de protagonismo.

fuente

Podéis programarlo al principio de la celebración, aprovechando la llegada de los invitados, o también durante la fiesta. Cada photocall es un mundo y pueden personalizarse tanto como se desee. Algunas veces basta con aprovechar el propio entorno natural, usar un lienzo, una tela con motivos o una pared decorada para conseguir el fondo perfecto. También es una buena idea crearos vuestros propios marcos a medida en cartón o madera, unas guirnaldas de luces, corazones o banderas e incluso incluir algunas flores.  


Complementos de Oyster Pearl y Morgan Hill

Sólo necesitaréis tener reservado un pequeño rincón, contar con una buena iluminación y seleccionar algo de atrezzo o unos divertidos “gadgets” con los que divertir a los invitados para la sección fotográfica. Todo vale, una simple nariz de payaso, unas gafas, pizarras para dejar mensajes, caretas, gorros o bigotes de pega. A partir de ahí, que vuele la imaginación

Unos ejemplos de accesorios para animar vuestro photocall, de Creative ButterflyXOX y Sparrowstation

El precio de un photocall suele oscilar entre los 300 y los 700 euros, dependiendo de lo personalizado y profesional que se quiera y de las características del mismo: el equipo técnico que se utilice para la iluminación, el tipo de fondo o escenario, la calidad y el número de piezas para el attrezo, etc. En Alma Fotografía lo más importante es que todo el mundo disfrute al máximo. Así que con un fondo y un equipo de iluminación profesionales y attrezzo de marcos, disfraces o, si vosotros lo preferís, "al natural" , hacemos lo posible para que este momento sea de lo más divertido. 

Los marcos son el recurso más solicitado en las bodas de estilo vintage, fuente

Si buscáis originalidad no olvidéis que “menos es más”. Aprovechad el photocall para sacar el lado más gamberro, divertido y desenfadado de vuestros invitados y seguro que conseguiréis una fiesta fantástica……     

Por cierto, os recordamos que el 31 de diciembre termina la promoción de regalo del photocall o el reportaje preboda de Alma Fotografía. Si deseas ver nuestras fotos y más información, visítanos en http://www.almafotografia.es/promocion

¡¡ Hasta muy pronto !!