sábado, 1 de diciembre de 2012

Bienvenidos !!!


2012 acaba, y con él un año lleno de buenos y bonitos proyectos para nuestro equipo. En unos días estaremos dándole la bienvenida al 2013 y qué mejor ocasión que aprovechar para inaugurar nuestro propio blog. Como todo nuevo proyecto, “Bodas con Alma” nace con grandes expectativas, entre otras, la de convertirnos en un espacio de referencia no sólo para los que estáis a punto de dar el paso y casaros, novias y novios, sino también para todos aquellos buscáis información referente a las celebraciones y organizaciones de boda.


No buscamos dar consejos pero si hacernos eco de todas aquellas noticias y novedades que de alguna manera estén relacionadas con las bodas desde la fotografía a las últimas tendencias de moda y peluquería, pasando por lo más original en la decoración y organización del acto y el banquete. En Alma Fotografía nos vuelven locas las cosas bonitas….y ¿hay algo más bonito que una boda?...

Te proponemos que nos acompañes y que participes activamente en él enviándonos tus comentarios. Esto nos permitirá compartir información de novia a novia, saber de primera mano que cosas os interesan especialmente y también nos ayudará a facilitaros ideas frescas y trucos divertidos para poner en práctica durante la organización de vuestra boda. 


Gracias por leernos y bienvenidos a nuestro blog, esperamos que os guste !