sábado, 15 de diciembre de 2012

Capelinas y boleros para novias

Si contáramos con los dedos de una mano las bodas a las que hemos ido en invierno, es muy probable que nos sobraran algunos. Y es que la mayoría de los novios optan por la primavera y el verano para celebrar su enlace. Pero qué pasa con las novias que deciden romper con todo y casarse en pleno invierno. Probablemente se deba al frío que estamos pasando estos días, pero el caso es que nos ha dado por pensar en esos complementos con los que una novia se puede abrigar sin ocultar su traje. Y sí, definitivamente nos quedamos con las capelinas y los boleros, que no sólo sirven para paliar el frío, sino que también son un complemento perfecto para cubrir los hombros durante la ceremonia.

Pueden ser cortitas o largas, transparentes o brocadas, con o sin mangas y estar hechas de plumas, pelo, encaje o pedrería. Nos gustan, no sólo porque son preciosas, sino también por ese aire retro y vintage que desprenden. Aunque algunas veces su elección acarrea un verdadero quebradero de cabeza, una vez elegidas, estas prendas nos permiten darle un toque completamente diferente al look de la boda. 


Una diseñadora que suele recurrir a la capelina o a los boleros en sus diseños es Holli Stalder. En muchos de sus modelos aparece como prenda suelta, pero en la gran mayoría es un añadido más del propio vestido.





Los hay de encajes y tules como estos de estilo más romántico.

Pronovias


Las capitas de plumas son perfectas para las novias y también para sus invitadas. 

Rosa Clará

Esta capelina de pluma es de la diseñadora de vestidos de novias Carmen Halffter


Algunas  capas cubren más que otras, como esta con pétalos cosidos o esta otra de seda, ambas de la colección 2013 de Pronovias



La colección de Jesús Peiró incluye varios modelos diferentes de boleros al cuello.



Si quieres conseguir un toque más romántico juega con los colores suaves y tejidos como el canalé, mira qué bien le sienta a Keira Knightley


¡ Qué fríoooo !