jueves, 13 de diciembre de 2012

Bodas temáticas

Para sorprender algunas veces basta con mostrarnos tal y como somos. Por esa razón algunas parejas optan porque su boda refleje aspectos de su manera de ser. Un tipo de música, una época, un estilo de vida, cualquier cosa vale para que la celebración de un evento se convierta en algo único y especial. La elección de los detalles y una cuidada organización harán que todos los invitados se sientan cómodos y disfruten tanto como los novios de la fiesta.   

Si lo que te gusta es el rock and roll, te van las pin-up, los tupé o las patillas kilométricas, lo tuyo es una boda rockabilly. Puedes contar con una banda que toque en directo, convertir el lugar de la celebración en una bolera o celebrar el banquete en una hamburguesería y decorarlo todo estilo años 50. El efecto sorpresa y la diversión estarán garantizados.



Estos novios buscaron el coche perfecto para llegar a la ceremonia, todo cuenta....fuente 


Una indumentaria perfecta, fuente




¡Que no falte detalle!


Si por el contrario os apasiona el jazz, el cine de Buster Keaton, Al Capone o el Art decó, no os lo penséis dos veces. Organizad una boda ambientada en los locos años 20. No te preocupes por el traje o los accesorios perfectos. Esta época es una fuente de inspiración constante para diseñadores y modistas. El photocall puede hacerse con una cámara polaroid. Las fotos en blanco y negro estarán listas para llevar de recuerdo en poco tiempo.


Una pareja con look años 20, fuente


Vestidos y complementos años 20 ... deliciosos, fuente


Un lugar muy "de época", fuente 


Y las invitadas, perfectamente vestidas para la ocasión, fuente 


El estilo campero o folk es perfecto para los boho hippies o los amantes del campo y la naturaleza.  Un jardín, una finca o en un viejo granero son buenos lugares para celebrarla. Decora con flores silvestre y utiliza cristal y materiales nobles como la madera o la piedra para los detalles. Los detalles vintage en las mesas y en la decoración son perfectos para estos enlaces. Puedes cambiar los zapatos de tacón por botas y amenizar el baile con música country.



La madera da un toque rústico a todo, incluidos cartel y adornos de mesa, fuente 1 y fuente 2 y 3


La novia y sus damas optaron las típicas botas de cowboys para poner una nota de color a sus looks, fuente



Esperamos que el post de hoy os sirva de inspiración para vuestra boda o para dar un toque especial a alguna fiesta sorpresa o a ese aniversario que estéis pensando organizar. 

¡ Que vuele la imaginación !