lunes, 5 de mayo de 2014

Ilusionados de recibir el Wedding Award 2014

Hoy nos ha llegado un correo que nos ha hecho mucha ilusión, desde Bodas.net nos han galardonado con uno de sus Wedding Awards 2014 por las satisfacción expresada por nuestros clientes. 



Muchas gracias a los novios que habéis dejado allí vuestros comentarios (enlace), os queremos hacer un pequeño homenaje compartiéndolos aquí junto a alguna de vuestras fotos de boda.

Y sobre todo, mil gracias a todas las parejas que habéis confiado en nosotros para ser los fotógrafos de vuestra boda.


"Contar con las chicas de Alma Fotografía fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. 

Su profesionalidad, su trato y su atención al mas mínimo detalle se reflejan clarísimamente en la gran calidad de sus fotografías.



Son las personas ideales para que el principal recuerdo del día de tu boda sea perfecto."

Mar & Antonio, boda 27.9.2013
Comentario publicado por Antonio en Bodas.net el 07.1.2014


Mar & Antonio


"Una de las mejores decisiones, de las muchas que hay que tomar cuando se prepara una boda, fue contar con Alma Fotografía. 

Desde el primer momento nos encantaron sus fotos llenas de detalles, momentos, sensaciones y no lo pensamos. Después de ver las fotos de la preboda y de la boda supimos que no podían ser mejores y que nos habíamos equivocado. Son fotos emocionantes que recuerdan a la perfección uno de los días más especiales de nuestra vida.

Desde luego Lía y Alejandra formaron parte de nuestro camino a la hora de preparar la boda, con la ilusión y cariño como si fueran parte de nuestra familia. Lo dicho, la mejor elección."

Lara y Daniel, boda 31.8.2013
Comentario publicado por Lara Ortega en Bodas.net el 21.11.2013


Lara & Daniel

"He usado los servicios de Alma Fotografía para mi boda, hace 6 meses.  Recomiendo totalmente esta empresa. Lía ha demostrado ser una gran profesional en todo momento. Ha entendido perfectamente nuestras necesidades y preferencias. 

El trato de las fotógrafas en el día de la boda fue excelente, nos hicieron sentir cómodos en todo momento, lo cual era tarea difícil porque ¡personalmente odio que me hagan fotos! 

No podría estar más satisfecha con el resultado general del reportaje. Lía ha conseguido el tipo de fotos que nos gustan, ha respetado nuestro estilo y ha realizado un fantástico montaje con el fotoclip. ¡Muchas gracias a Alma Fotografía por un excelente trabajo!"

María & Kris, boda 31.8.2013
Comentario publicado por María Olaiz en Bodas.net el 27.2.2014

María & Kris


Podéis leer más comentarios sobre nosotros en:
opiniones sobre Alma Fotografía en Bodas.net

Muchas gracias por vuestra confianza