Como nos gusta compartir las cosas que nos parecen especiales, hoy os queremos hablar de Los miércoles no existen, una pequeña y divertidísima producción que se puede ver en el Teatro Lara hasta el 25 de julio.
Un día de la semana, tres parejas, diez momentos, música en directo y mucho humor son los elementos claves de esta obra.
Los miércoles no existen es un conjunto de historias de seis treintañeros centradas en sus problemas de pareja, celos, enamoramientos, desenamoramientos e infidelidades.
Los toques cómicos hacen que haya instantes totalmente desternillantes y para más disfrute del público, las idas y venidas de los personajes están acompañadas por el gran talento de una pareja de músicos que versiona desde la Bámbola o La Bien pagá a No puedo vivir sin ti o Friday I'm in Love.
Además de risas y buenísimas canciones muy bien interpretadas, desde el escenario se anima al público a que cante y baile si le apetece, así que si ya nos conocéis, sabéis que a nosotros eso nos hace felices.
Y como compartir es vivir, aquí os dejamos un pedacito de la obra y una de las canciones que escucharéis en ella.
Esperamos que los disfrutéis !
♥